Hazte fan nuestro en Facebook Síguenos en Twitter Agrega a tus lector RSS nuestras promociones
Contactar
0 artículos: 0,00 €
Catálogo
Envío gratuito. Entrega en 24 / 48 h en cualquier parate de la península
 

Pagos, envíos y devoluciones

1.- MÉTODOS DE PAGO

Es posible escoger entre las siguientes modalidades de abono para realizar el pago a NEUMATO.COM

 

Pago con tarjeta bancaria: Se permite abonar el importe total de la compra pagándolo mediante la tarjeta Visa, 4B o MasterCard.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, NEUMATO utiliza el sistema de "pago seguro" de Caixa Bank . En este sentido, los datos confidenciales (número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento) no se envían al servidor de NEUMATO.COM sino que son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) al servido de Caixa Bank  sin que NEUMATO.COM tenga acceso a los datos.

El servidor de NEUMATO.COM NO guarda ningún tipo de datos sobre su transacción de pago, este servicio se hace a través de una pasarela de pago establecida por la correspondiente entidad bancaria.

 

Pago con Paypal: Se puede abonar el importe total de la compra haciendo uso de esta plataforma segura mediante la identificación segura sobre ella o indicando los datos de una tarjeta bancaria compatible. Esto connleva una comision de 2,5% Más información sobre su política de privacidad.

 

Pago por transferencia bancaria: Se permite abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pago por transferencia debe hacerse efectivo a NEUMATO.COM en la cuenta de Caixa Bank . Es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso se haga constar el número de pedido que se facilitará en la confirmación del mismo.

No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de las cuentas bancarias.

 

 

 

NEUMATO se reserva el derecho de no aceptar el suministro a cualquier persona por cualquier razón.

NEUMATO se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad. Se informará a los clientes afectados. Adicionalmente también, se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no es posible verificar la información de envío y facturación.

 

2.- POLÍTICAS DE ENVÍO, DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA

Ver toda la información


El mejor rendimiento para tu 4x4
LA TIENDA

Los precios de esta tienda llevan el IVA incluido.

C/ Salesas, 4. 50300. Calatayud – Zaragoza
Teléfono: +34 658 067 174

Consultoría Web XenonFactory.es

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar